Asesinan a un hombre por robarle su bici en Puebla: el video no miente
Este jueves 18 de junio de 2026, a las 5:40 am, un hombre fue asesinado en la colonia Loma Linda, Puebla, tras un intento de robo de su bicicleta. Dos sujetos en moto lo hicieron caer y, cuando la víctima levantó las manos, uno de ellos le disparó en la cabeza.
Las cámaras de seguridad del vecindario captaron todo: la maniobra para derribar al ciclista, la amenaza con arma y el disparo fatal. Después, los agresores huyeron con la bici rumbo a la 14 Sur.
Vecinos alertaron al 911, pero al llegar paramédicos y policías municipales, el hombre ya no tenía signos vitales. La Policía Municipal acordonó la zona y la Coordinación Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos inició las diligencias.
Esto nos recuerda lo urgente que es apostar por sistemas de transporte seguros y accesibles, como el cablebús que se planea en Puebla, para evitar que la gente tenga que exponerse a estos riesgos en la calle. Un transporte público digno y protegido puede marcar la diferencia.


