Detienen a pareja con 45 billetes falsos en Atlixco
by usernewz
En Atlixco, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a Jorge N. y Berenice N., una pareja que intentó pagar con billetes falsos en varios comercios. Todo empezó cuando comerciantes reportaron un billete sospechoso, y tras un operativo rápido, la policía encontró 45 billetes falsos de mil pesos en su vehículo.
Los detenidos, que vienen de la Ciudad de México, ya están en la Fiscalía General de la República por falsificación de moneda. Gracias a esta acción, se evitó que más negocios fueran víctimas de estos billetes truchos, mostrando que la seguridad en Atlixco está al tiro para proteger a su gente.


