Ester Expósito responde a la polémica por perrear en la casita de Bad Bunny: “Se puede ser feminista y bailar reguetón”
La actriz Ester Expósito no se quedó callada tras la ola de críticas que le llovieron por bailar unos segundos con Bad Bunny en la famosa casita del Estadio Metropolitano de Madrid, durante uno de los conciertos del puertorriqueño.
En el 40º aniversario de Desigual, donde es embajadora, Ester ya había dejado claro que el problema no es un baile breve, sino la mirada misógina que juzga a las mujeres que simplemente quieren divertirse. “Si te invitan, ¿no vas? Fue muy divertido, lo dimos todo”, dijo.
Este martes 23 de junio de 2026, en el programa *Al cielo con ella* de Henar Álvarez en La 1, la actriz volvió a tocar el tema con una actitud relajada y lista para responder: “¿El puritanismo rancio qué es? Por supuesto que se puede ser feminista y disfrutar del reguetón y perrear hasta el suelo si te da la gana. Solo faltaba”.
Ester también criticó a quienes usan el discurso feminista para limitar la libertad de las mujeres: “Lo que sí me parece el colmo de la hipocresía es que se apropien de nuestro discurso para decirnos cómo ser buenas mujeres, qué música nos tiene que gustar y cómo bailar”.
La casita de Bad Bunny, que se ha vuelto un fenómeno paralelo en sus conciertos en España, ha recibido críticas por ser un espacio exclusivo, con invitados como Úrsula Corberó, Paco León y Marta Ortega. Pero para Ester, ese espacio es solo un lugar para disfrutar sin etiquetas ni juicios.
Esto es lo que necesitas saber: bailar reguetón y ser feminista no están peleados, y la libertad para divertirse debería ser un derecho, no un motivo para ataques en redes.


