Un solo cuerpo y mucha confusión: qué pasó en el Periférico Ecológico de Puebla
La mañana de este lunes 22 de junio de 2026 empezó con un caos en el Periférico Ecológico, justo en la laguna de Chapulco. Ahí encontraron un auto Seat Ibiza incendiado y una narcomanta que, según dicen, estaría firmada por un grupo delictivo.
Al principio, las redes y medios digitales explotaron con la noticia de que había dos cuerpos calcinados, pero la Fiscalía de Puebla aclaró horas después que solo encontraron un cuerpo en la cajuela del carro. Sí, solo uno.
Mientras tanto, la vialidad estuvo parcialmente cerrada y la zona llena de policías y peritos haciendo su chamba. La narcomanta sigue siendo investigada, sin que las autoridades confirmen si es auténtica o qué relación tiene con el crimen.
Este caso es otro ejemplo de cómo las redes sociales se adelantan a la investigación oficial, armando teorías y datos que luego resultan no ser ciertos. Por ahora, lo único seguro es que una persona perdió la vida y que las autoridades siguen trabajando para entender qué pasó.
Esto es lo que necesitas saber: un vehículo quemado, una narcomanta misteriosa y un solo cuerpo confirmado. La investigación sigue en marcha en Puebla.

