Reconstrucción del “Tirador de la Atlixcáyotl” desata caos en plena hora pico en Puebla
Este viernes 26 de junio, la Fiscalía de Puebla armó un operativo para reconstruir el caso del “Tirador de la Atlixcáyotl” justo en plena hora pico, y sí, el tráfico se volvió un caos total. 🚗💥
La Vía Atlixcáyotl, una de las avenidas más saturadas de la ciudad, tuvo cierres parciales mientras peritos con overoles Tyvek hacían su chamba con tecnología de escáner 3D para entender mejor el crimen. Aunque la Fiscalía defiende que todo es parte de la investigación para atrapar al responsable, la gente en redes no se aguantó y criticó que el operativo fuera tan mediático y, sobre todo, tan mal planeado en cuanto a horario.
Lo que necesitas saber:
– La reconstrucción se hizo este viernes, justo cuando más carros hay en la calle.
– Usuarios y automovilistas se quejaron por las largas filas y retrasos.
– La Fiscalía usó tecnología avanzada para analizar trayectorias balísticas y el movimiento del vehículo involucrado.
– La polémica no es la tecnología, sino el momento elegido para hacer el operativo.
Al final, está claro que la investigación avanza, pero también que la logística podría mejorar para no afectar a miles que solo quieren llegar a su destino sin perder horas en el tráfico. ¿No sería mejor hacer estas cosas en horarios menos caóticos? Así todos ganamos.

