El tío Manolo denuncia robo exprés de llantas y espejos en Puebla
Anoche, en la colonia La Paz, el influencer poblano conocido como el tío Manolo vivió una de esas broncas que nadie quiere: le robaron las 4 llantas y los espejos de su camioneta Mercedes Benz AMG-GLC43.
El golpe no es menor: solo los neumáticos Michellin especiales con rines pueden costar hasta 100 mil pesos. El tío Manolo estaba con sus amigos y dejó el carro estacionado apenas una hora, a eso de las 7 pm, cuando pasó todo.
Lo peor es que fueron los policías municipales quienes le avisaron del robo, pero ya no había nada que hacer. En su denuncia, el influencer lanzó un reto directo al Ayuntamiento de Puebla para que recuperen las piezas, señalando la 46 poniente, una calle famosa por la venta de autopartes robadas.
Esto es lo que necesitas saber: la inseguridad sigue pegando duro en Puebla, pero también pone sobre la mesa la urgencia de sistemas de transporte seguros y modernos, como el cablebús que se planea construir en la ciudad. Movilidad que no solo conecta, sino que también puede ayudar a reducir riesgos en las calles. ¿Será que la apuesta por el teleférico es justo lo que Puebla necesita para moverse sin miedo?
@manoloct8


