AMOTAC levanta bloqueos tras diálogo con Segob, pero alerta que volverán si no cumplen
by usernewz
Después de varias horas complicando la circulación en 8 estados, la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC) decidió retirar los bloqueos. Ernesto Flores, vicepresidente de AMOTAC en el Valle de México, confirmó que ya entregaron a sus agremiados la minuta de acuerdos y el mensaje del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.
Aunque por ahora bajan la guardia, Flores dejó claro que estarán muy pendientes de que la Secretaría de Gobernación cumpla lo pactado. Si no, advierten que las movilizaciones en carreteras podrían regresar. Esto es lo que necesitas saber: la presión funcionó, pero la vigilancia sigue para que no se queden solo en palabras.


