Ley Seca en CDMX por el México vs. Chequia: ¿dónde no habrá alcohol?
Este miércoles 24 de junio, la CDMX pondrá Ley Seca desde las 3 pm hasta las 7 am del jueves 25, justo para el partido México vs. Chequia del Mundial 2026.
¿Dónde? En el Perímetro A del Centro Histórico, donde está el FIFA Fan Fest en el Zócalo, y en las colonias Centro, Tabacalera, Juárez, San Rafael y Cuauhtémoc, todas en la alcaldía Cuauhtémoc.
¿Por qué? Porque después del juego contra Corea del Sur, los festejos dejaron más de 40 toneladas de basura en Paseo de la Reforma y alrededores. César Cravioto, secretario de Gobierno, dijo el viernes 19 de junio que quieren que la gente se divierta, pero sin exceso de alcohol que cause broncas.
Esto es lo que necesitas saber: Ley Seca para evitar desmadres y basura, pero que no te quite la emoción de apoyar a la selección. ¡A disfrutar con cabeza!


