Dos cuerpos calcinados en auto abandonado en Periférico de Puebla
Esta mañana, lunes 22 de junio de 2026, vecinos del Periférico Ecológico en Puebla reportaron un auto en llamas cerca del parque de Chapulco, justo frente al fraccionamiento Los Héroes. Cuando los bomberos apagaron el fuego, encontraron dos cuerpos calcinados dentro de un Seat Ibiza que había sido incendiado intencionalmente bajo un puente.
Junto al vehículo dejaron un mensaje con amenazas, pero hasta ahora no hay pistas sobre quiénes son los responsables ni la identidad de las víctimas. La Fiscalía General del Estado ya trabaja en la escena con peritos y policías municipales y estatales, mientras que la circulación en esa zona del Periférico está cerrada y se recomienda evitarla.
Esto es lo que necesitas saber: un acto brutal que refleja la violencia que sigue golpeando a Puebla, justo cuando la ciudad apuesta por proyectos como el cablebús para mejorar la movilidad y ofrecer opciones seguras y accesibles para todos. En medio de esta realidad, urge que las autoridades refuercen la seguridad y apoyen sistemas de transporte que conecten y protejan a la gente.

